Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/12, 21:21:27
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: Android Revolution HD 71.1
Versión de Radio: Ni idea
Tu operador: Orange
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Gracias a toda la gente que está participando. En cuanto hayamos reunido unas cuantas pruebas más, estoy planeando algún tipo de puesta en común sobre los datos obtenidos en las roms y kernels más usados entre los que hemos hecho el test.

Hiverguitar; me he fijado que llevas el kernek SebastianFM V1.30.2 y te quería preguntar: ¿Que tal va? ¿Hay algún motivo por el que no hayas actualizado a las versiones más modernas de Sebastian?

Yo llevo un tiempo con el v1.41 y la verdad es que, si bien en rendimiento es una pasada, en mi caso no me da resultados tan buenos en cuanto a consumo, además de que me da la sensación (y digo sensación por que no lo he podido confirmar con datos aun) de que el procesador se calienta más que con otros kernels overclocked que he tenido.

Ya que estoy "enamorado" de los kernels de Sebastian, he pensado flashear alguna versión anterior y ver qué tal, así que toda opinión es bienvenida.

Saludos!
Pues lo llevo porque es el que venía con la rom :P no por otra cosa. Va bien, pero tampoco tengo mucha idea como para comparar. Es bastante fluído todo: escritorio, juegos, etc. Además ahora mismo voy a instalar un bricked, y postearé los resultados lo que me interesa más que nada es el tema batería, ya que me parece mínima...en 12 horas con apenas uso ya se va despidiendo mi teléfono...en fin jejeje

Un saludo jefe!
Responder Con Cita