Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/12, 21:19:42
DELAOSTIA DELAOSTIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por skone Ver Mensaje
Bueno, pues lo prometido es deuda, aqui la comparativa de GPS para esta rom.

Sygic 8.xx: La interfaz muy buena y los mapas actualizados. Es muy rapido, sin demoras o cuelgues. El unico inconveniente encontrado es que no tiene mapas con edificios en 3D.

Sygic Aura: Ni os molesteis en instalarlo, despues de bajar el rendimiento del programa y tal, me ha sido imposible hacerlo funcionar, pensandolo bien, si no lo han conseguido los verdaderos programadores que hay por internet, yo no iba a ser mas.

iGO: La rapidez esta muy bien, y los mapas, por lo que he probado un poco por encima, estan bastante bien, con sus edificios en 3D y tal, pero la interfaz y accesibilidad le resta muchos puntos, haciendome decir que es de los peores GPS que he probado por el momento.

NDrive: Su rapidez esta tambien genial, sus mapas hasta ahora ni un fallo, todo genial excepto algunas cosas en la interfaz, que no muestra el estado de la señal GPS y la primera vez tienes que descargar unos 460 megas desde el terminal, lo que hace tener que esperar.

Y bueno, tras probarlos en la calle un poco, me quedo con NDrive y Sygic 8.xx, seguire haciendo pruebas hasta que me decida por uno, ya que anteriormente el NDrive no me habia funcionado muy bien, pero ahora no se si sera por la rom o la version del programa pero ahora va genial.
Yo uso Ndrive y va muy muy bien pero ojo solo m va bien la version del link que colgue ayer el resto se cuelgan y el programa se cierra solo sin pedir forzar cierre ni nada.
Responder Con Cita