Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/12, 19:15:28
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
La gráfica del galaxy nexus es la gpu del galaxy s1 pero overclockeada, lo ultimisimo en gráficas verdad? Estoy prácticamente seguro de que la del nexus a 500 pierde ante la del s2 a 400, sino es por la gpu por si sola por la resolución del nexus seguro y con diferencia. El procesador del nexus no es el OMAP 4460, eso es el chipset. Puedes decir que el procesador del nexus es mejor y todo lo que tu quieras pero ambos llevan arm cortex-A9, mucha diferencia no vas a ver .
Batería no se si durara mas o menos pero sera parecido, no hay mucha diferencia en este aspecto y me extraña ya que el nexus tiene mas pantalla pero no se de que tamaño tiene la batería.

El galaxy nexus se asemeja mas a un optimus 3d que a un s2 en hardware.

Cuando elegí entre el s2 y el nexus el nexus no me entraba por los ojos, me parefio horrible pero para gustos colores, es irrelevante. No le des mas vueltas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
ya se que es el chipset, pero no sabes que el arm a9, simplemente es un diseño, y cada compañia lo fabrica de una forma? pues si compañero, el 4460 es bastante mas potente que el exynos del galaxy s2, y la grafica si es similar a la del galaxy s, pero incporpora mejoras como la del chip para FULL HD, y overclokeada, y para tu decepcion a 512 es mejor que la mali a 400, y todo eso moviendo el triple de pixels que es lo que tiene el galaxy nexus en diferencia con el galaxy s2

lo dicho, no intentes justificar lo injustificable, yo no me meto en el apartado del galaxy s2, porque realmente me da igual ya ese terminal, si tu vienes aqui es porque tendras envidia de este terminal o algo.. ni idea, tu sabras
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita