Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/12, 19:02:51
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El wifi y lmqlp

Pues eso, ya estoy JARTO del dichoso wifi.. y no creo que sea problema de la intensidad, es que a saber por qué pierde la conexión con internet, pero curiosamente NO pierde la conexión con el router.

Me explico. El símbolo que indica la intensidad de la señal tiene hasta cuatro valores dependiendo de la intensidad de la misma, y además puede estar de color gris o de color azul.

Pues bien, la operativa es se conecta (con intensidad 3 o 4) con color gris(conectado pero sin internet) y al poco se pone azul (ya tienes internet). El problema es que ese azul a veces se convierte en gris de forma momentánea o definitiva, bueno, definitiva hasta que desactivo el wifi y lo vuelvo a activar y el jodío gris dice que está conectado con nivel de señal 3 o 4 pero eso si.. SIN INTERNET.

Algunos diréis, "es un problema del router", pero entonces, ¿por qué el resto dispositivos (móviles y pcs) funcionan correctamente?

¿esto es que no le pasa a nadie nada más que a mis compañeros y a mi (tenemos tres tablets iguales)?.

Última edición por bi07728 Día 02/05/12 a las 20:10:00
Responder Con Cita