Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/12, 18:59:45
Array

[xs_avatar]
djzano djzano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manuelin94 Ver Mensaje
Ya te dije atrás que por 140€ tienes ese "pepino"....

¿Es chino?
Claro que es chino XD
Aquí por 140€ tienes MIERDAS, si quieres algo decente en españa en tienda física valen el doble que las chinas y es exactamente lo mismo...

Respecto a la garantía pues no se, trata de no caerla al suelo y asunto arreglado (Porque no se rompen de la nada XD)

Yo la compraría en china, con que la cuides un poco no te va a hacer falta la garantia... Es que aquí en españa te venden exactamente lo mismo que en china pero al doble de precio y encima traen algunas cosas menos o peores....

Si te quieres gastar unos 140€ como la mayoría de la gente pillate una china (si no aquí en españa por 140€ tienes tablets pero son 1 poco mierdecitas....), y si quieres gastarte mas de 200€ pues te la pillas aquí en españa si quieres

Salu2

PD: http://www.hackeame.org/top-10-las-m...parte.analisis
Gracias compañero. Todo en este mundo viene fabricado en china, con lo cual no pongo en duda para nada su calidad. El problema es que no tengo pay pal, y otro forero me dijo otra tablet, que a la hora de pedirla están teniendo problemas con el stock, por eso es por lo que no me fío, no por su calidad. De todos modos muchas gracias a todos por la ayuda, que la verdad me está viniendo muy bien. Haber como me las apaño para conseguirla, jeje.

Última edición por djzano Día 02/05/12 a las 19:05:05.
Responder Con Cita