Hola!. Como todos sabeis, una de las novedades de ICS es la optimización de aplicaciones cuando lo encendemos. Pues bien; he observado que antes me optimizaba 23 aplicaciones y desde que he pasado todas de la SD al tefno me optimiza 69. Digo esto por los que piensan que los continuos reinicios (no apagones) se puedan deber a que no todas las aplicaciones están actualizadas para ICS.
De momento parece que va bastante bien, pero no del todo (un par de reinicios en 5 días....seguiremos observándolo.
Otra cosa que he observado, pero a eso no le encuentro solución; es que cuando baja mucho la memoria Ram (alrededor de 100 mg) se cierra el htc sense, el del relojillo que siempre se está ejecutando en segundo plano, y entonces ya si que si...los reinicios son constantes.
Para mi, este es el gran causante de los reinicios, pero con eso de que Android tiene que tener la Ram a tope, porque si no es Ram desperdiciada...pues a joderse y a aguantarse.
bueno, a ver si entre todos encontramos alguna solución, porque por lo demas, es una MASQUINA este movil.