Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/12, 18:43:47
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
yo estoy flipando, vienen los tali s2 a este apartado rabiosos, porque tienen un telefono con un diseño simplista, una resolucion de pantalla lamentable, una grafica que no se puede overclockear y la del nexus si y se queda bastante mas potente que la mali 400, y unas actualizaciones que ellos nunca soñaran en tener, a intentar escusarse de que el galaxy s2 es mejor, si es tan bueno, nose que haceis aqui, tan pendiente del nexus, yo he pasado por los 2, y de la gama nexus no salgo

ale a seguir echando bilis
Diseño simplista según gustos, a mi me parece precioso, mucho mas que el nexus. Para gustos colores.
Eso de que la gpu no se puede overclockear? Inventate mas cosas anda. La mali 400 sube de 267mhz de base a 400.
El s2 es mas potente, mejor camara, sd, gorilla glass, plus, etc.
El nexus solo lo supera en resolución y actualizaciones. Justo por esa resolución y su gráfica mediocre hay bastante diferencia entre ambos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2