Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/12, 18:35:57
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
para mi clave grabacion hd y HDMI y tambien el ANT+ que lo uso con el pulsometro y sensor de cadencia en la bici. Soporta teclado, raton y discos duros multimedia. La memoria interna no es problema con mi tutorial que puedes puedes engañar al telefono y tener 2G de memoria interna en la SD, todo sin adaptadores. Fabulosa pantalla tactil, resolucion muy alta en pantalla de muy buena calidad de vision, por enciama de su categoria. Camara de fotos digna, de los pocos que soportan videoconferencia nativa, muy buen Wifi, y mejor aun, el GPS increiblemente rapido y sensible.
Fotos en 3D, panoramicas, autofocus razonablemente rapido, estabilizador de imagen en foto y video, lbuena linterna usable en video,deteccion de sonrillas, muchos modos de fotos....

Pantalla con tratamiento de arañazos, bastante resistente a caidas, yo he tenido una muy gorda y varias pequeñas, pero tambien es la suerte. Buen diseño y razonable calidad constructiva, por encima del Galaxy S.

Para mi caracteristicas de calidad superiores a su gama y mejor aun es super completo, si lo mejoran en todos los aspectos, pero es bueno en todo y lo tiene todo, no hechas en falta nada.

Buen soporte de actualizaciones, roms, kernels....contentisimo, tambien tengo un ARC S y tuve un Galaxy II, para mi el mejor con diferencia en ralacion calidad precio. No se puede pedir mas. Bueno si, la camara del NEO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: