Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/09, 11:50:10
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Vodafone
Buenas,
te doy mi opinión ya que tengo una magic como móvil personal y una blackberry storm como móvil del trabajo. Si la duda es entre Storm y Magic, no te lo pienses demasiado y pilla una magic. La Storm, muy a mi pesar, es una mierda con mayúsculas, es pesada, perezosa y tiene un software muy mal diseñado esta llena de fallos como por ejemplo que si te la pegas mucho a la cara cuando hablas por teléfono se conecta el manos libre y te revienta el tímpano y de esos a porron. Para que te hagas una idea mi storm se ha quedado en el cajón del trabajo y he recuperado mi vieja blackberry 8310 y estoy supercontento con ella.
Ahora si la duda esta entre la magic y cualquier blackberry que no sea la storm la cosa cambia, el primer punto que comentas te lo hacen las dos perfectamente pero a mi me resulta mas cómoda la blackberry sobre todo por el teclado a la hora de escribir los correos(cosa que la storm no tiene).
En el segundo punto las dos te sirven perfectamente, vamos que yo tengo un parrot no se de que modelo pero van las dos perfectamente.
En el tercer punto las dos lo hacen pero es mas cómoda la magic porque tiene la pantalla mas grande y la blackberry tiende a deformar las paginas y es poco ágil en la navegación.
Un saludo y espero haber ayudado.
Responder Con Cita