Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/12, 18:13:11
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Versión de ROM: Una mala que si no me aburro
Tu operador: Amena
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Bueno, a ver como lo explico para que quede calro.
No se que habre puesto en el aroma, pero es que esta rom va mejor que lo que nunca me hubiera imaginado, infinitamente rapida, increiblemente bonita y excepcionalmente estable.
Si no recuerdo mal, se que elegi lo de las animaciones, que son increibles, y un tema, que exactamente no se cual es, creo que el black algo, que en serio tengo el movil que me va de fabula.
Hoy me han pasado el enlace de la slim, y creo que no la voy a meter, me voy a quedar aqui un tiempo. Gracias @deeelite por darnos a conocer estas magnificas roms.
Y ahora me pregunto, me merecera la pena pillarme el s3? Cada dia estoy mas dubitativo viendo lo bien que funciona este sgs.
Me alegro de que te vaya genial compi pero no te descuelgues de la conjunta del SIII eh,mañana tendremos datos suficientes para valorar si vale la pena pero seria genial seguir viendo por alli a alguna gente de este subforo(yo no tengo intencion de desacerme del galaxy por que me gusta mucho y tambien creo que aun es muy valido)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: