Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 02/05/12, 17:26:18
Array

[xs_avatar]
geowolf geowolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cornellà Ll.
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luna4 Ver Mensaje
Hola, Me estan dando la razon, no se trata de mal uso por inexperiencia o por las APP`s de afuera, se trata de que la/s versiones turbo, bien sea por el procesador o por otros componentes distintos a los que tiene la A80 g9 antigua (la del cpu de 1GHz) la verdad es que funcionar, lo que se dice funcionar con los pocos fallos que otras marcas tienen, solo funciona la antigua A8 G9 de sin turbo, que me tiraba tan bien como la que antes tenia de otra marca muy famosa de 7" por cerca de dos años y que en ese tiempo tuvo solo un par de actualizaciones.
Como digo en otro hilo, le he flaseado todos los firm que han salido y el único que funcionaba bien (con la A80 G9 Turbo ICS) era el 3.2.79 que por cierto, ya no se lo puedo cargar porque cada vez que lo intento me dice que "es demasiado viejo para este hardware" y un código de error que me parece era el 221 ó 231, asi es que un entretenimiento añadido mas que proporciona ésta tablet la A80 G9 TURBO ICS WW (y gratuito), el de encontrar y flasear nuevos firm para ver si con ése funciona aunque sea medio decentemente.
Salu2
jejejeje que humor más sibilino...
yo la verdad que me rio para no llorar, porque un objeto que no es capaz de desarrollar una de sus funciones principales (navegar por internet) sin comportamientos extraños (colgarse) no deberia ni venderse...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: