Hola! Estoy intentando instalar la vurrutROM (tanto la v1 como la v2), pero al hacer el wipe factory reset me da un error. En la pantalla pone [error mounting/sdcard/.android_secure]. Luego intento instalar el zip pero nada, no hay manera... Alguna idea?? Porque ya me estoy volviendo loco...

Tengo la KPU instalada con el vurrutKER v9. o deberia instalar el v8? Por cierto, al instalar alguna de estas roms formatea directamente a EXT4? o entendi yo mal? Porque intente hacerlo manualmente y no lo consegui. Me dio un error parecido haciendo el backup y claro, luego no habia dios que lo restaurara... Tampoco consegui intercambiar la memoria interna por la externa. Segui todos los pasos al pie de la letra (creo que bien) pero el movil no terminaba de arrancar. Tuve que reflashear tropecientas veces y al final lo deje por perdido. Perdon si esto ya esta contestado mas arriba o en otro sitio (no quiero que me tireis al cuello) pero es que entre los estudios y tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima informacion que hay por aqui no abondo. Gracias por adelantado de un recien iniciado en esto!