Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 02/05/12, 17:21:50
Array

[xs_avatar]
geowolf geowolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cornellà Ll.
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
hola a todos,

yo tambien he tenido muchos cuelgues, y ahora tengo la 4.0.6 test, y la verdad, pues igual que con la 4.0.5, tal vez un poco menos... lo que si he podido comprobar los ultimos dias, que me he estado conectando a otro ap wifi (jazztel) por gentileza de un vecino jijiji, diferente al que tengo en casa (el de telefonica), es que se me colgaba mucho menos navegando por internet

ayer cuando llegué a casa monté un router de ya.com viejo y he deshabilitado el wifl de telefonica y activado el de ya.com, con WPA2 (imposible funcionar este protocolo con el router de telefonica). Ojo importante dejar el dhcp activado en el router de telefonica y deshabilitado en el que usamos solo para wifi

bueno despues de tanto rollo, que ahora se conecta a la primera, no tiene desconexiones extrañas (anteriormente el wifi se desconectaba cada 15 o 20 min. y se volvia conectar a los 3 o 4 seg.) y me cubre todo el piso, y creo que navegando se cuelga menos
Claro que todo esto no deja de ser una vision subjetiva pero sospecho que tal vez un enlace wifi que no sea estable pueda implicar cuelgues porque en mi caso, el 95% de las veces que se cuelga es utilizando aplicaciones web; y otras aplicaciones que no necesitan salir a internet (p.e. libro electronico) no se me han colgado nunca.

Espero haber ayudado aunque sea de manera indirecta, ya sabeis si teneis algun equipo wifi viejo por casa podeis probar
Responder Con Cita