Cita: Originalmente Escrito por
berto20
yo tmb tengo este problema el 3g con el movil esta bloqueado aprece que se quita por lo menos ami porque desbloqueo y tarda 3segundos o ais en aparecer el icono del 3g y es cuando segundos despues me llegan por ejemplo los wasap.Estoy arto de eso y que no se soluciono; y en tuenti por ejemplo al quitarse el3g pues cada vez que desbloqueo tengo que volver a iniciar el chat,....enfin y esque los de htc dicen que sera fallo del movil y que lo envie al sat y paso de estar sin el movil 15-20 dias por eso que es problema de fabrica; y les digo de actualizacion y me dicen que de momento noe stan haciendo nada para este movil; y esque nose porque cojones se corta el 3g y sacan lso moviles asi, tan movil y tanta ostia y esque como no se solucione pronto lo vendo y............enfin

Tienes el Wifi activo? es que yo llevo desde ayer que he desactivado el wifi, y no me ha fallado aun, creo que es cuando tienes el wifi activo, a la que pasa un rato con la pantalla apagada entra en modo suspension, pero no solo afecta al wifi, si no que el terminal piensa que esta con wifi y no activa los datos 3G, entonces, si cuando apagas la pantalla estas en la calle, todo va correcto, pero si has salido de casa con el wifi en reposo, hasta que no enciendes la pantalla y se activan los datos no empieza a funcionar bien, y ya no falla hasta que vuelve a entrar en tu red wifi, a mi por lo menos si le quito el wifi no me falla, y si salgo a la calle, enciendo la pantalla que me salga la red 3G, y despues ya se apaga, ya no entra en suspension y funciona bien.
Creo que el problema es que el wifi entra en suspension y deja los datos inactivos hasta que encendemos la pantalla