Cita:
Originalmente Escrito por nam354c
Hola
Lo he intentado muchas veces instalar, no he llegado a usar el rom manager, y no ha habido manera de conseguirlo, ni con el exe con el el zip, haciendo los wipes... siempre me daba el mismo error... que no se podía abrir el zip.
Al final he desistido y he borrado los programas de vodafone y otros con el titanium.
Muchas gracias y saludos
|
Hola amigo... yo tengo mi wildfire s en s-off con el htcclip y la CM7 pero al de mi novia decidí intentar hacer el desbloqueo por bootloader... pues bien una vez conseguido, lo primero que hice fue intentar instalar la rom oficial y quitar la de potafone... pues bien me pasaba igual que a ti...

es mas no podía instalar ninguna rom al completo. Pues bien tras muuuuuchooooo rato trasteando, leyendo y mas trasteo resulto que teniendo la versión del recovery 5.0.2.6 no se me instalaban las rom.... ¿que porque?... ni P.I....

he instalado la versión 5.0.2.8 y todo perfecto al instalar la CM7 y la jikantaru... con la original ya no lo he probado. De todos modos y si lo que te gustan son las versiones originales, la rom jikantaru esta bastante bien... es una rom original con las mejoras justas....super user, etc...
Espero que te sirva de ayuda.
P.D: Por cierto Chuky tus tutoriales me vienen siempre de muerte. Espero que sigas con el wildfire S mucho tiempo ....jejejeje ;)
Un saludo y suerte.