Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/12, 16:12:30
Array

[xs_avatar]
toniofire toniofire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soru Ver Mensaje
Mejor pillatelo ya y no te arriesgues, que 100€ por este pepinaco es un precio genial.

El note es otro movil bastante bueno, pero con ese tamaño no cabe en el bolsillo ni nada...y eso es algo que me echa para atras.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hay esta una de mis dudas que si espero mas igual Orange se mete también en el tema de no entregar moviles y me como 3...

Cita: Originalmente Escrito por SERSE Ver Mensaje
Muy buen precio, lo importante es que la tarifa te salga rentable, si son 30€ de tarifa crees que lo amortizaras en llamadas?.

Enviado desde mi Sll con Forum Runner
Hay esta la cosa compañero,que yo estando en Yoigo mi consumo es de entre 17 y 23€,teniendo el WhatsApp no consumo mucho y los 30 de la tarifa delfin es sin iva osea serian unos 36€ creo yo,vamos que nunca me pasaría del tope de los 30 de la tarifa.

Por otro lado si me quedara en Yoigo y les pago lo que me piden seria al mes mi tarifa de yoigo que son unos 17€-23€ y unos 33€ mas o menos al mes de pagar el móvil financiado osea me dejaría mas pasta sumando las 2 cosas.

Y una pequeña duda que me ha surgido ahora,si acepto el precio de Orange y hago la portabilidad cuando termine la portabilidad podria pasarme de nuevo a yoigo con tarifa mas baja y la duda es que si es muy difícil de liberar S2 y en yoigo me tendría que ir bien al estar liberado no?
Responder Con Cita