Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 02/05/12, 16:08:33
Array

[xs_avatar]
Uller Uller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Joder, yo no se si no sabeis leer, pone LIBRE, ya cansais la hostia, se preocupa uno porque ve una cosa que puede ser interesante para el resto y solo sabeis que venir aqui a porner pegas cuando ni habeis leido la oferta, pero si hasta os he puesto un enlace del catalogo y os he indicado la página!! no, si se me esta bien... ya se lo que voy a hacer cuando vuelva a ver una oferta bueba... MANDA WEBS!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Uller su comentario: