Buenas compañeros,bueno queria que me aconsejarais sobre el precio que se me queda el s2 en orangen por hacer una portabilidad de mi compañía Yoigo a Orange.
Me gusta mucho mi compañía yoigo pero el s2 se me queda por renovar en unos 460 y algo...
En Orangen eso si comprado a través de Phonehouse,este mes te quitan 80€ si coges cualquier tarifa Delfin y así es como se me queda.
S2 DELFIN 30: 249€-80€:169€-(LOS MOVILES QUE VOY A LLEVAR PARA QUE VALOREN QUE EL TOTAL SERAN UNOS 60 O 70€)
osea en 100€ el móvil.
Por daros otro dato el NOTE seme queda en unos 35 o 40€ mas,pero lo tiene un amigo y si es una pasada pero es muy grande.
Que me aconsejáis que haga,acepto o no?yo la duda que tengo es que no se si esperar mas por si el mes que viene me saliera mejor de precio pero con esto de que las compañias ya no darán moviles con las portabilidades solo quedan yoigo y orange y me joderia si espero al mes que viene empiezan hacerlo y me como 3...
El chico de la tienda me ha guardado un s2 que tiene en blanco que solo le queda ese,mañan tengo que decirle algo