Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/12, 15:49:10
kolokolo kolokolo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia NEO
Versión de ROM: ICS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por scrafi Ver Mensaje
Es mejor que te saques una prepago de 10€ en Orange, y acto seguido le dices al de la tienda que te la pase a contrato ardilla 8 sin permanencia. Te ahorras 5€.

Pues yo esta mañana lo he hecho todo.
Me he ido a sacar una a orange, que por cierto el de la tienda, muy majo, me ha dicho que me ahorraba 5€ con lo que ya he dicho, y me dice, "y mira curiosamente tengo una prepago por aquí, que te la voy a pasar a ardilla 8, y no me vas a tener que pagar ni un duro", yo flipaba.

Luego me he idoo a movistar y he tramitado la porta, y me decian que en la pantalla ponía operador no valido, y me dice la chica "¿No sera prepago este número?", y le digo "Si pero esta mañana lo he pasado a contrato", dice "a bueno entonces esta tarde ya estara actualizada, ya por la tarde yo te lo arreglo desde aqui.

Un contrato de ardilla 8 con ¿30 minutos de antiguedad? y la de movistar ni a pestañeao............

Aprovechar esta promoción, si os interesa claro..

También decir que es SIN PERMANENCIA, me lo ha dicho la que me atendía, y la jefa que pasaba por allí.

Yo lo he hecho en una tienda grande de movistar, quizas van más "per feina" como decimos por aquí....
En una tienda orange me han dicho que sin permanencia ya no les deja pasar de prepago a contrato que tenia que ser con una prepago de al menos 3 meses de antiguedad y que 18 meses de permanencia igual penalización que con terminal.
Responder Con Cita