02/05/12, 15:49:10
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia NEO
Versión de ROM: ICS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por scrafi
Es mejor que te saques una prepago de 10€ en Orange, y acto seguido le dices al de la tienda que te la pase a contrato ardilla 8 sin permanencia. Te ahorras 5€.
Pues yo esta mañana lo he hecho todo.
Me he ido a sacar una a orange, que por cierto el de la tienda, muy majo, me ha dicho que me ahorraba 5€ con lo que ya he dicho, y me dice, "y mira curiosamente tengo una prepago por aquí, que te la voy a pasar a ardilla 8, y no me vas a tener que pagar ni un duro", yo flipaba.
Luego me he idoo a movistar y he tramitado la porta, y me decian que en la pantalla ponía operador no valido, y me dice la chica "¿No sera prepago este número?", y le digo "Si pero esta mañana lo he pasado a contrato", dice "a bueno entonces esta tarde ya estara actualizada, ya por la tarde yo te lo arreglo desde aqui.
Un contrato de ardilla 8 con ¿30 minutos de antiguedad? y la de movistar ni a pestañeao............
Aprovechar esta promoción, si os interesa claro..
También decir que es SIN PERMANENCIA, me lo ha dicho la que me atendía, y la jefa que pasaba por allí.
Yo lo he hecho en una tienda grande de movistar, quizas van más "per feina" como decimos por aquí....
|
En una tienda orange me han dicho que sin permanencia ya no les deja pasar de prepago a contrato que tenia que ser con una prepago de al menos 3 meses de antiguedad y que 18 meses de permanencia igual penalización que con terminal.
|