Cita:
Originalmente Escrito por jurenad
Yo estoy esperando esta misma en blanco, pero no hay que imaginarse nada, ni se abre, ni el tamaño, ni nada. Es una funda pouch de toda la vida, con ranuras diseñadas expresamante para este modelo. Se mete y se saca por arriba. Es decir cuando usas el telefono no tiene nada. Es una funda pouch de transporte, que te permite ver las notificaciones.
Aqui hay algunas imagenes, lo he comprado aqui:
http://www.ebay.com/itm/Genuine-Sony...item27c61c89f6
El texto traducido por google:
Slim-Line Funda para el nuevo Xperia de Sony S: Este oficial de Sony de línea delgada funda protegerá su nuevo Sony Xperia S de cualquier accidente el día traerá. El caso ha sido por encargo para el Xperia S. El diseño delgado y elegante permite que el terminal para quedarse protegido mientras se mantiene la forma y el tacto del auricular original. El material exterior es resistente y se complementa con el 'Hecho en relieve para la marca Xperia '. Empuje hacia arriba liberación: El corte a cabo en la parte inferior del caso permite un fácil acceso para la eliminación del auricular. El agujero es la localización corte en la parte frontal de la caja, y no quita nada de diseño y montaje de pouch.Suede el Xperia de Sony S revestimiento / Notificación de la ranura: El forro de gamuza interior de esta funda protege la pantalla contra arañazos cuando se se retira, y añade una sensación de calidad a la bolsa el Xperia de Sony S. la ranura cortada en la parte frontal permite que la llamada / mensaje de notificación de la luz para ser visto, mientras que el auricular se encuentra dentro de la bolsa. Detalles
- ante revestimiento
- Hecho para la marca Xperia
- Bolsa de Slim Line diseñada
- La liberación rápida del teléfono cortado
- Corte de llamada / mensaje de notificación
Compatible con:
Sony: Xperia S LT26i
|
O sea, que no hay un cierre o similar, nada que sujete el terminal. Es que estoy buscando algo que lo mantenga dentro si se cae, y no salga volando el Xperia por un lao y la funda por otro. Al final me iré por algo de este estilo, creo...
http://www.ebay.es/itm/390385684165?...84.m1423.l2649