Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/12, 15:47:44
Array

[xs_avatar]
nasta79king nasta79king no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 and note 1y2
Tu operador: Pepephone
pues por el tiempo que queda no se que decirte ayer estuve en fnac Madrid y decirte que por quitarme el monillo me di una vuelta por la sección de tabletas y trasteando con la prime y con la tf101 esta ultima era bastante mas rápida ¡¡¡ y estaba actualizada a la ultima versión ¡¡ y por el precio que tenia 300 y poco
version wifi no esta nada mal si es tu primera tablet volviendo a lo que dices mira estamos ya a 2 de mayo y decirte que en breve en 20 días supuesta mente todas las cadenas y grandes almacenes tendrán la pre reserva abierta , yo no correría a comprar nada aun y menos estando a las puertas de ver los primeros en pillarla y ver opiniones como te digo puedes hacer lo que quieras pero alguien dijo que la paciencia es una virtud y,, yo llevo y si no mira mis post 2 años esperando la asus infinity 2 años si has leido bien así que mejor consejo sigue tu instinto ,,,2 consejo deja pasar el tiempo no te enmelones en ello y cuando te quieras dar cuenta estamos en junio dia 10 o asi y veras cosas por la red y en este gran foro ¡¡¡ de gente que pone sus experiencias¡¡¡ y entonces sabrás donde poner tu dinero y en que tablet es un consejo ¡¡ tu mismo ¡¡

galaxy's kit kat and coca cola { cagalera ROM }
Responder Con Cita