Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/12, 15:16:05
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
CHUCKY, con afán de mejorar cada día más te recopilo los fallos:

- Google talk no para de dar error al sincronizar según dicen por ahi arriba. (Yo tengo que volver a meterle la ROM y te comento)
- Error en play store. Esto pasa siempre, esperar un poquito que se actulice play store, reiniciar el móvil y listo.
- Si alguien tiene problemas o dudas con el teclado, el teclado es el HTC Original de XDA, tiene de todo.
- Ahora mi gran problema:
Tenemos dos formas de meter mas apps al terminal:

1º. DATA2SD.
Pro: Tienes memoria interna más que de sobra, yo instalé ayer el parche y tenia 850megas de memoria interna.
- Reconoce particion linux swap.
Contra: Ralentice el lanzamiento de apps una barbaridad, ya sea apps abiertas, apps cerradas, como el telefono en general.
Se necesita: PARTICION FAT32 (TAMAÑO DEPENDE DEL TOTAL DE LA SD), PARTICION EXT4 PRIMARIA CON MAS DE 1GIGA Y PARTICION SWAP DE APROX 512 [LINUX SWAP PRIMARIA]

2º.LINK2SD
(En mi opinión, cómodo y rápido)
Pro: No ralentiza nada el telefono
- Puedes poner que enlace automaticamente todas las apps. (Recuerdo: No es mover a la SD, es crear enlace)
- Reconoce partición linux swap.
- Las apps responden rapidísimo.
Contra: Siempre, coge un poco de memoria interna, pero practicamente es insignificante (Ahora mismo tengo unas 30megas libres en una ROM CM7.2, y tengo instaladas más de 30 apps)
Se necesita: PARTICION FAT32 (TAMAÑO DEPENDE DEL TOTAL DE LA SD), PARTICION ext2 ext3 ext4 [recomendable ext4 para todas las SD], PARTICION SWAP.
NOTA: Dará fallo al montarla pero si reinicias ya la reconoce (Según Chucky, yo no he probaado)

Para activar la partición SWAP, entrar a la APP A2SGUI (APLICACIONES ESENCIALES) y simplemente activarla. Para comprobar que está operativa y funcionando, entrais a "Emulador o Terminal Emulator" escribis "free" y pulsais enter. Si abajos del todo no sale 0 0 0, es decir, salen numeros, la particion SWAP está funcionando.

Una vez todo esto, reiniciamos para que el móvil arranque con todo montado y listo, y comenzais a instalar apps, play store, cambiar el reloj y las cosillas esas.

Si algo está mal, avisadme.

Un saludo, suerte.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]