Cita:
Originalmente Escrito por busionario
Hola Josemaesra! Ante todo muchas gracias por la ROM, es un gran trabajo!! Pero tengo un par de cuestiones:
Con la versión de 30/04 he leído que has eliminado el lento navegador original por el opera mini. La elección de opera mini es muy buena, es mucho más rápido, pero hay veces que se sigue necesitando el navegador original. Por ejemplo, si te conectas por wifi a una red abierta o a un router que necesita que aceptes primero las condiciones o te loguees como invitado, con el opera no aparece esa web sino que va directamente a la página que tú buscas sin pasar por la página de logueo, con lo que es imposible poder registrarse en esa red wifi. Al menos yo no lo he conseguido nunca con el opera...
Lo digo porque creo que sería necesario no eliminar el navegador original para no limitar el uso de esas redes, que siempre van bien cuando sales del país por ejemplo. O si alguien sabe como hacerlo con el opera...
Otra cosa: Hasta hace poco tenía problemas de estabilidad en la ROM que se han solucionado creando la partición swap, en mi caso de 32 mb. Desde entondes todo va como la seda! Pero en el asdgui sale una opción, swappiness, que me sale a 0. He leído por google que lo ideal sería entre 15 y 30, ¿alguien sabe si es aconsejable tocar el valor de 0 de ahora a otro? Muchas gracias!
|
Estoy de acuerdo contigo,
además el navegador por defecto solo ocupa 460 KB,
es buena idea volver a incluirlo

,
el swappiness lo tengo a 0,pero voy a probar haber que tal a 25