Usted perdone señor IKBZI, maestro he sido siempre, pero soy calladito, como no estabais pues he aprovechado para acaparar el hilo y ayudar a estos hipócritas (me ha gustado eso del despein4monj4s)
Llevo trasteando con el SGS, desde agosto del 2010, poco por el trabajo, como ahora eso no existe pues jodo aquí.
Tengo mi primera Darky rom 5.2 del 28/12/2010 y no es una inocentada, eso creía yo por lo que me costo y las veces que me salió el triangulo de la muerte, me cague la primera vez.
Por curiosidad he mirado la fecha cuando empecé en The PhoneClub 17/11/10, que campaban Lorse, flamesay que sigue y otro que me ayudo mucho por lo fácil y claro sin tecnicismos, Taz, hasta que me dio la bronca por usar muchos iconos y me salte para HTCmania, que ya había visitado y aquí ando, jodiendo la marrana que es lo mío.
Nunca he sido de preguntar me gusta más buscar, a veces es chungo porque voy saltando de un lado a otro y al final no me acuerdo que estaba buscando, además con un poco de paciencia siempre hay alguno que pregunta tu duda y algún alma caritativa responde.
Soy perro muy viejo.
Solo ha sido por conservar la buena imagen de este hilo que se caracteriza por su amabilidad, buen rollo y atención rápida.
Como veras doy pocos consejos, los betas sois vosotros, mis respuestas están basadas en experiencias propias y si no siempre digo la fuente o que lo he leído por ahí.
Lo mío es dar por culo que es lo que más me gusta.
Además me gusta poner estos tochos que los leen muy pocos, joder el finlei otra vez y pasan. Sera por eso que me hacen poco caso estos vagos hipócritas?
Lo digo con cariño sino no tendría con quien meterme