Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/12, 13:49:40
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Pero cuando dices el 1.0.7 arreglado, quieres decir que hay que descargarlo por fuerza del pc porque tal vez tardes en sacar una 1.0.8 o que estás sacando ya la 1.0.8 con los arreglos.

Por cierto.. me uno a la petición de los botones redondos, aparte de estética, porque ahora se me ven todos los botones más pequeños, en whatsapp, en los botones que sale para aceptar y cancelar, etc...

Por cieto, en la pantalla de las app, en la del menú, que te salen todas las app, ahora el icono de los ajustes me sale super pequeño también
En el post principal ya está el 1.0.7 corregido,incluso el icono del menu de apps,
el 1.0.8 es posible que lo libere esta noche si las pruebas que estoy haciendo dan buen resultado,
sobre las peticiones...el problema es que tendria que hacer varias versiones diferentes de cada update para poder atender a todas las peticiones,
lo que trato es de que se parezca lo mas posible a Android 4.0 y las peticiones que recibo lo que harian es alejarlo del aspecto de ice cream,
quien lo desee puede intentar cambiar lo que quiera el mismo,o por una pequeña donación de unos centimos le cambio yo cualquier cosa que me pida de la ROM,
(como se nota que necesito pasta urgentemente ).
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: