Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/12, 13:46:43
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PatoDroid Ver Mensaje
Pues acabo de estar en una tienda/distribuidora movistar

Le dije que tenía un contrato con orange (ardilla 8) y que quería pasarme a movistar. Le pregunté por el Neo V a ver que me decía y me comentó que tenía que estar con permanencia de mínimo 12 meses con un descuento del 25% y una tarifa de 30€. El móvil me saldría por 0€.

Cuando le pregunté por coger el móvil con un contrato sin permencia me dijo que el Neo V saldría por 225€.

He hecho algo mal? O el de la tienda no tenía ni idea?
tranki... busca otra tienda o dile que lo corrobore en el sistema, porque son un poco ineptos algunos... se piensan que contrato=permanencia, ami uno me dijo textualmente: jajaj que te pensabas que te iban a dar el movil gratis? fue a otra tienda y me dijeron que SIN permanencia y encima me lo corroboro con el sistema.

Asi que amigo, te an timado, ve a otra y sigue probando o sino dile que lo verifique

PD: a no se que este mes lo hayan tocado
 Cita: Originalmente Escrito por rosendaco Ver Mensaje
Mi contrato lo rellenaron a mano, bueno, el papel que rellenaron para solicitar la porta, y no me dieron copia ni ná de ná.
una cosa es el papel para la portabilidad y otra el contrato que firmas cuando vayas a recoger el terminal, ese esta impreso si o si.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ru17 su comentario: