|
Saludos no es comun eso.
Por aqui y en xda developer hay varias ROM para el Titan que solo cambian el OS y no tocan la RADIO.
Yo ya he probado varias ROM y dada mi experiencia te recomiendo la NueROM si quieres usar el WM 6.1 o si quieres usar el WM 6.5 usa la ROM que esta en xda Developer que dice Build 21501 pues esa es una ROM totalmente limpia y no trae problemas, lo unico es que tendras que agregarle tu los programas adicionales.
Pero si te intereza confeccionarte tu propia ROM te recomiendo que te descarges desde PPC Geek un programa llamado BuildOS, con el podras crearte tu propia ROM WM 6.1 o WM 6.5 Buld 21501.
Algunos por alli hablan de que el WM 6.5 es muy pesado para el Titan pero yo no lo creo asi, pues a mi parecer mi Titan mueve tan rapido el WM 6.5 como si fuiera un WM 6.1 .
Perso si no te importa mucho y solo quieres una buena ROM sin muchas complicaciones te recomiendo que te montes la NueROM y el HTC Home Menu y el QuickMenu, con esos soff mas SKTools con servicios activos, Spb Pocket Plus y Spb Phone Suite me queda en 26 MB de RAM libre y ademas es el unico que tiene selector de modo de Kerner Memory y ademas incluye algunos archivos del WM 6.5 que te dan sierta capacidad para manejar algunos menus y listas con los dedos.
BlueTooth OK
IrDa OK
EvDO OK
WiFi OK
GPS Nada que ver en caracas
La recomiendo.
No recomiendo instalar esos Escritorios extrafalarios como el Manilla 2D, PointUI Home entre otros pues tragan demaciada RAM y solo te dicen el clima, menu lanzador, te dicen los correos, SMS, MMS llamadas perdidas, cambio de perfiles y la verdad que relantizan el Titan demaciado.
En cambio el HTC Home Menu tiene todo eso sin usar tanta RAM y creeme lo que te digo he usado escritorios que aqui ni conocen y probablemente nunca veran.
|