Viendo el error que te sale, lo tienes crudo.
Te salen las letras porque el movil arranca con el boot ok (las letras de samsung) que estan una rom no en la nand (como la bios deun pc). La de Yoigo inserta el logo de Yoigo en ese boot por eso lo ves.
En cuanto intenta acceder a la nand se apaga porque el sistema de archivos (rfs) esta corrupto y esto lo mas probable es porque la propia nand esta fastidiada. Asi no te deja hacer wipe alguno. El Odin deberia darte error al hacer repartition no entiendo por que te sale en verde, tal vez si que accede al archivo de paginacion y consigue dar formato pero no deberia dejarte instalar nada. asi que me queda una sensacion agridulce.
Puedes seguir intentantando cosas y cualquier idea sera bien recibida pero mientras el cwm te siga dando ese error lo tienes muy chungo. Si tienes el terminal en garantia al sat o sino puedes llevarlo a reparar pero te costara pasta. Es lo que creo yo que te pasa, lo siento.
Un saludo.
