Cita: Originalmente Escrito por
Rpgmakero
Qué raro todo eso. Qué firmware utilizas? Has pasado el script de Tasselhoff? Has overclockeado la tablet?
Me parece raro porque yo he ido poniendo y quitando bastante y la verdad es que me va muy bien todavía.

Tengo la versión 4.15. Y no le he pasado el script de Tasselhoff, a la espera de poder probarla en su estado "puro"...

Por supuesto que no la he overclockeado... todavía. Pero es que si así ya me va mal, ¿para qué intentar forzarla? Conforme la voy probando, me da más disgustos. Ahora, resulta que no me abre Opera. Directamente sale una pantalla blanca como si fuera a abrise, y luego se cierra. Después de ésto, miro si hay muchos programas en ejecución... y apenas cuatro. Pero Opera no funciona... Delphin si. Y el navegador por defecto también. En cuanto pueda reinstalo Opera a ver que ocurre y os cuento.
Esto me suena a un problema de algunas máquinas que hacen lo mismo: cerrar aplicaciones a su bola, y no refrescar la memoria usada. Pero prefiero hacer más pruebas, aunque creo que debería comentarlo a Bernardo por si acaso. O aplicar el "pla B": la rom de Corvus.