|
Gracias por vuestra ayuda y rapidisimas respuestas,
Levo dos dias leyendo sin parar pricipalmente todos los temas de las diferentes rooms, para mas o menos ver por cual empezar ya que es mi primer flasheo y no quisiera cagarla, por eso ya solo preguntaba lo de la liberacion, porque estoy rebentado de tanto leer.
Vengo del mundillo del desarrollo de decodificadores con enigma2 y soy tambien moderador de un importante foro principalmente dedicado a decodificadores linux, asi que, es encomiable la paciencia que teneis con los novatos como yo y se que te pregunten las mismas cosas una y otra vez estanado ya explicadas, llega un momento que quema mucho, pero es que os juro que al estar nada mas que leyendome todos los hilos de las roms, sus pegas y ventajas, estoy que ya no puedo mas y como todo lo que he leido en ningun lugar se hablaba del tema, he cometido el error de ir a lo facil y preguntar.
Por lo que observo, es muy similar al mundillo de los decodificadores basados en linux, hay varias roms (imagenes se les llama para decodificadores) y cada una tiene unas cosas que otras no tienen, la decision es ir probandolas y quedarte con la que mas te guste personalmente, valorando principalmente estabilidad y correcto funcionamiento, luego la estetica de las interfaces, etc,.
Gracias nuevamente por vuestra ayuda y sobre todo la paciencia que he observado que teneiis leyendome los varios hilos, no es facil,
Un saludo
|