Tengo una HTC Sensation XL en perfecto estado, es libre de origen y va con caja de los cascos grandes (sin ellos), factura, dos protectores de pantalla, funda de piel a medida con cierre imantado, funda de silicona, cargador y cable de datos.
Ya sabeis la Sensation con pantalla de 4,7 pulgadas y con el chip de sonido Beats Audio.
NO TENGO LOS AURICULARES.
Para cambio me interesa un móvil + dinero a mi favor. Sobre todo busco un Galaxy R, pero aceptaría otras propuestas, hacédmelas y lo hablamos a ver si me interesa algo.