Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/12, 12:38:35
Array

[xs_avatar]
Iragale Iragale no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por magnet Ver Mensaje
Como esta la bateria con la ultima?
Si sigues estos pasos dentro de tu forma de usar el movil en todo lo que puedas activar desactivar te durara el maximo de dias siempre segun tu forma de uso. NI MAS NI MENOS a cada uno es diferente.

A mi me dura unos 3 dias si apenas no uso Wifi y llamo 3 llamadas o 4 al dia, eso si teniendolo configurado y activando/desactivando lo que me interesa tener o no.

Consejos dados por Elitemovil

Todo esto basado en mi modo de usar el teléfono.

1º Siempre utilizo redes 2G porque para Whatsapp, correo, etc me sobra (además que me pulo la tarifa de datos en 2 días) lo cual me da igual.
- Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - (Activamos) Utilizar solo redes 2G.

2º Siempre sincronizo manualmente el Market, Correo o Contactos (Al Whatsapp, messenger, etc le da igual, siempre están activos).
- Ajustes de sincronización y de cuentas - (Desactivamos) Datos de referencia.

3º Desactivo (por defecto está activo) el GPS en la barra de tareas. (Donde está el Bluetooth y Wifi.) Cercioraros de que en Ajustes de seguridad y de ubicación esté sólo activo el Usar redes inalámbricas.

4º Desactivo animaciones de pantalla y brillo de la misma en automático.

5º Yo tengo el procesador a velocidad normal y de mínima a 122Mhz.

6º Utilizo el Battery Calibrator del Market (siguiendo las instrucciones) y la batería al 100%.

7º Con estos pasos, yo aumento la vida de la batería. Cierto es que el Whatsapp y otras apps consumen bastante sin remedio.

PD: El Tapatalk te deja la batería muerta...

Saludines
Responder Con Cita