Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 02/05/12, 12:37:28
Array

[xs_avatar]
oceans37 oceans37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: SGS2 GTI-9100G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mellizas Ver Mensaje
Hola a tod@s, queria comentar una cosa que me esta pasando. instalé hace tiempo una rom nueva con estas caracteristicas:
Version de Android : 2.3.6
version de banda base : I9100XXKI4
Version de Kernel: 2.6.35.7-9100XWKK5-CL754841
root@dell 144 #2
Numero de compilacion : GINGERBREAD.XWKK5

Bueno despues de todo esto, tube que formatear el PC e instalar samsung Kies, y el problema viene ahora, no hay forma de que me reconozca el telefono, se queda todo el rato conectando y nada de nada. Tambien tiene instalado todos los drivers.
No se si hacía falta desmarcar alguna casilla del telefono, pero he ido probando todo y nada de nada.
Lo que tambien puedo comentar es que al arrancar el movil, me sale el triangulito amarillo, como de peligro, no se si eso influirá.
Bueno dejop que me aporteis ideas de lo que puede ser.
Gracias.
Hola, no se si te será de ayuda, pero a mi la verdad es que tampoco me funciona muy bien

el kies, y al principio no me reconocía el teléfono tampoco. Yo lo que hice fue conectarlo y

una vez conectado y con el kies abierto te aparece la opción de solucionar problemas de

conexión o algo similar. Si le das a esa opción te chequea todo y después a mi me conectó

sin problemas. También es importante que compruebes que no tienes puesto el modo

depuración de USB. Se mira en Ajustes >> Aplicaciones >> Desarrollo >> y la casilla de

Depuración de USB tiene que estar desmarcada.

Por otra parte lo del triangulo amarillo al encender sale porque has cambiado el kernel, o

eso tengo entendido. A mi me salió al rootearlo...

Espero haberte sido de ayuda...
Responder Con Cita