Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 02/05/12, 12:26:31
Array

[xs_avatar]
rraayy rraayy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: orange montecarlo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Djonix Ver Mensaje
a mi me pasaba igual asi que opte por una cuenta en Gmail y para hotmail pues uso la aplicacion que hay en el Market
No sabia que estaba la app oficial vale muhas gracias me salvaste la vida porke el korreo hotmail es una cuenta de trabajo jeje enga ciao gracias!!!
Responder Con Cita