Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/12, 12:10:51
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de Radio: System of a Down - Volbeat
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por honnimura Ver Mensaje
Bueno pues despues de todo, me ha salido la pantalla azul, y todo,bien eso ponia que se ha instalado, pero tengo una duda, como se que todo el proceso lo he hecho bien ( sé que me vais a decir que soy monga, pero lo he hecho en momentos sueltos no todo de golpe las tres fases que me ponia que si) la cuestion es que he ido a poner la rom 1.53 y me da error 155, por eso pregunto si el proceso se ha completado( yo supongo que si) a alguien le ha dejado instalar la rom original 1.53 o es no es la original? un saludo y gracias.Muchisimas gracias al compañero LCBSeGiO, sin él no hubiera avanzado por el tuto ( creo que el tuto da algunas cosas por hechas creo que hay que aclararlo un poquito más). En el modo recovery me sale tempered, unlocked.
Gracias por el esfuerzo al creador del tuto, siento no haberlo entendido a la primera.
Para empezar tienes el bootloader desbloqueado ya que te sale unlocked

Para saber si eres root una de las maneras es mirar si se te ha instalado la aplicacion supersu y si con eso no te quedas tranquilo, te descargas el terminal emulator del google play, lo abres y escribes su y le das a intro, si tienes root te saldra la almuhadilla # y te pedira permiso de root

Chicharete esta en el tema de profundizar mas el tuto

Por cierto, lo de actualizar a 1.53, supongo que el error te sale cuando lo haces por RUU, si es así aún no se puede, tienes que cambiar el cid y de momento no ay manera

Tienes que usar este tuto con el metodo 2 para quitar todo lo del operador

Última edición por LCBSeGiO Día 02/05/12 a las 12:13:53
Responder Con Cita