Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/12, 12:05:15
cocamen cocamen no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Versión de ROM: La de serie
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Yamcha,
Ante todo muchas gracias por las recomendaciones.
Comentar una cosa y es que como soy algo torpe, te comenté que no tengo mucho tiempo para probar ROM's ya que hasta ahora cuando la cambiaba, restauraba todos los datos desde 0 (es decir que manualmente, conficuraba las tres cuentas de correo que tengo, contactos, reinstalaba whatsapp, traspaso de la Gb de fotos,videos que tenia en la SD y algunas aplis de uso cotidiano...; y eso como comprenderás me llevaba un buen tiempo). He leido por ahí que se puede hacer una copia de las configuraciones (cuentas de correo, contactos...) y de las aplis, para que al cambiar de rom restaurarlo todo de manera rápida.
Como ves soy medio lerdo con estos temas... Por lo poco que he leido la mejor opción es el Titanium Backup (hablo solo de copiar datos para cambiar de ROM, no de hacer un backup de la ROM con el recovery...) pero no sé si hay alguna alternativa mejor ya que todo lo que encuentro es de hace un par de años.
Mi otra pregunta es si también es posible hacer el backup de la sd con estos programas de manera que no se tenga que hacer el clasico copy/paste con las fotos, musica, videos...
gracias.
PD.- Creo que voy a probar la rom de Vaio para ver que tal aguanta el ICS en la desi.
Responder Con Cita