Vamos por partes...
1) El
swapp se puede desactivar. Lo unico que hace la ROM al inciar es abrir un programa llamado Andrinit (activa el swap). Con desinstalar ese programa, se elimina el Swap.
Podeis eliminarlo con el adb:
adb remount
adb shell rm /data/app_s/andrea.baccega.andrinit.apk
adb shell reboot
Asi eliminamos el swapp. Si queremos volverlo a poner, lo volvemos a copiar:
adb remount
adb shell cp andrea.baccega.andrinit.apk /data/app_s
adb shell reboot
No he probado a instalarlo como una aplicacion normal... supongo que tambien servira.
2) He visto lo de los apns de la ROM. En la proxima meto los APN de Simyo y los que pidais (no te vas a sulfurar mas
AlbertQ 
). Me parece que voy a hacer un nuevo hilo, porque esto es un lio... voy posteando aqui las ROMS sin ton ni son, no creo que esto agrade a los moderadores
3) Os dejo una copia de seguridad de la aplicacion del swap por si alguien la pierde. Esta comprimido. Descomprimidlo y dentro esta el apk.
PD: Me da cosa hacer un nuevo hilo, ya que la ROM en si no es mia, sino que modifico las de Fatal1ty y nk02... Si creeis que es necesario lo hago, sino no... No quiero malos rollos con nadie.

PD2: Lo del
como estas? no tengo ni idea de porque sale. En la unica ROM que lo he visto aparte de esta es en la de Haykuro... lo mirare, pero ya os digo que ni idea...
Saludines y abracines pa todos

!