Cita:
Originalmente Escrito por weselp
Hola,
al poner efectos con el Trebuchet casca y no queda otro remedio que borrar los datos de la aplicación limpiando a su vez todo el escritorio, con el trabajo extra que luego supone dejarlo todo igual.
Ya he leído por aquí que a mas de uno le pasa, el caso es que no sé si haciendo factory reset se arreglaría o directamente es que estas funcionalidades de poner efectos en el escriotrio no funcionan correctamente. Más que nada por si alguien ha hecho el Factory Reset y lo ha probado, para hacerlo yo también o no.
Lo de pasarme a Apex me lo he planteado, me lo instalé pero noté que no iba tan fluido, no sé si fue cosa mía, el caso es que con las funciones que tiene Trebuchet me es suficiente, pero no entiendo porque los de CM9 ponen algunas que directamente hace que te casque el escritorio y tengas que reiniciarlo, me da que no prueban mucho, no??
|
Te recomiendo que pruebes el nova, para mí, el que mejor va. Para que veas, el trebuchet me lo fundo desde el zip de la nightly antes de flashear y le pongo el nova, así me queda como aplicación de system.