Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 02/05/12, 10:54:56
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: yo que sé tio xD
Mensajes: 3,469
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por rosanmen Ver Mensaje
Hola buenas he comprado un samsung galaxy S2 de Orange pero lo tengo que liberar para utilizarlo con otra compañía.No se si hacerlo root como viene gingerbread y liberarlo con Galaxy S unlock y despues quitar el root y actualizarlo por kies de orange a 4.0.3 o
tal cual viene actualizarlo a ice cream sandwich 4.0.3 por kies de Orange, y una vez actualizarlo hacer el root con método que se explica Vankdj:CWM sin tocar kernel que se explica en otro hilo: desde CWM instalar desde SD externa el SU y Busybox . Una vez tengo el root, me descargaría galaxy s unlock y liberarlo.Así no perdería la garantía de 2 años del telefóno, ¿que me recomendáis?¿creéis que funcionará así o hay algún paso que hago mal?¿Por favor si hay alguién que me pueda ayudar se lo agradecería?. Muchas gracias de antemano.
Que lío tienes

Root=no garantía. Le hagas como le hagas
Responder Con Cita