Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/12, 10:35:12
Array

[xs_avatar]
Rakhos Rakhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GOODKILL93 Ver Mensaje
Me mola mucho pero no me atrevo a hacerle tanta historia.Por ejemplo el tema spen y tal como quedaria?se pierde,funcionara?

felicidades por como te a quedado,con diferencia es de los que mas me han gustado de visualizacion.
Gracias por lo que me toca, en cuanto al tema del s-pen, no se pierde, de hecho tengo 2 aplicaciones dedicadas al s-pen que vienen con la stunner, que son el freeNote y el supernote, muy completitas las 2.

Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Me encanta la chica de la guitarra! Estoy enamorado!
No me acuerdo como se llama el tipo de dibujo (ni el artista) que dibuja estas chicas tan wapas y estilizadas....
Héchame un cable! donde las conseguistes Rakhos, o al menos saber el dibujante.
En Eivissa, había unas fiestas en no se que discoteca, con unos carteles de este estilo... Candy o algo así
Me alegro de que te guste, veo que ya has encontrado la pagina del dibujante, no se si habrás conseguido el wallpaper que yo tengo en concreto, he estado buscando el enlace pero no lo he encontrado, no obstante lo tengo limpio en el movil, si sigues queriendolo hazmelo saber y te lo paso o lo subo.

Arreglados los links a los packs en #1.

Cita: Originalmente Escrito por beerbong Ver Mensaje
Pero sigue sin ser modo tablet. Algunas aplicaciones, al bajarle el dpi, se ponen ELLAS solas en modo tablet, pero la densidad tiene que estar a 213 o menos para tener el sistema en ese modo. El título y las imágenes pueden inducir a error a quien no entienda...

Ya se que no es el modo tablet que trae ICS por defecto, pero las diferencias que yo veo a priori son la barra de notificaciones y la de navegacion, las cuales me gustan mas de esta manera, de todas formas actualizaré #1 para que la gente lo tenga en cuenta y puedan elegir libremente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rakhos su comentario: