Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/12, 10:07:12
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por jona_spdr Ver Mensaje
El problema es qué está enlazando esa publicidad, a un compañero del trabajo se lo ha detectado como virus (supongo que su antivirus lo detectará, el mío no lo hizo).

Respecto a los modelos de publicidad no conocía que existe tales tipos. Si el tipo de publicidad es así, rectifico y me parece perfecto que salgan en la barra, pero podían avisar, que la seguridad en android está como para que nos den esos sustos.

Lo de los permisos llevas toda la razón y el usuario normal no sabe ni que existe "eso" de los permisos y que falta mucha información sobre ello. En este caso las notificaciones no se detectan con ningún permiso especial (pide lo típico). Una buena táctica es explicar para qué usa la apli cada permiso.

En fin, mi conclusión es que si hubieran informado sobre el tema en la descripción de la aplicación no hubiera pasado nada...
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
La publicidad y por tanto las aplicaciones a las que se enlaza, las da la empresa de publicidad, el usuario no tiene nada que ver. Si es cierto que tiene virus, es al proveedor de aplicaciones a quien hay que pedir una explicación.

Como bien dices, tampoco está demás comentarle al usuario que hay publicidad de ese tipo. Yo por lo menos lo hago y le digo al usuario el porqué. Personalmente la prefiero, y me parece mucho mejor, que plagar una aplicación de banners a ver si el usuario se equivoca y pulsa sin querer encima de uno.
Responder Con Cita