Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/09, 23:56:20
Rony Rony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc one x- motorola moto G
Versión de ROM: android 4.2.2 - 4.4.3
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola chborge. estoy sentado frente a computadora con mi titan conectado via puerto usb. y te digo que descarge que estoy en tu pagina de descargar radio. pero en verdad no se por donde comenzar tu me dices que lo haga via micrsd y me dices que eso ya esta explicado eh hay el problema yo te digo que eh leido bastante y se que eso ya esta explicado pero resulta que en verdad no se en que post fue que lo vi entoces tengo que pasarme todo el dia revisando pos por post hasta encontrar la parte en donde dice como hacerlo via microsd. yo trabajo toda la semana fuera de la ciudad de donde vivo. (maracaibo, venezuela). y cuando llego a mi casa entre mis hijas y mi mujer no dejan mucho tiempo para ponerme a leer y buscar dende se hace esto donde se hace aquello. lo que yo te pido haber si puedes porque creo que ya voy he dejar esto de actulizaciones y baja aquello y esto parece que es mas facil pensar que mi telefono puede llamar y enviar mensaje y ya. solo queiro que si me puedes explicar que un cba? o si puedes colocar un post donde yo pueda ver cada explicacion a esas siglas para saber que es lo que estoy haciendo o con que me estoy metiendo. y que si puedes por favor colocarme los post de los paso a paso que tengo que hacer. en verdad te agrezco mucho toda la ayuda que me has brindado a pesar de como te dije antes que nos estemos comunicando por este post que por su titulo no dice nada. es casi como si estuvieramos hablando por un privado. ahora te preguntaras bueno y como ha hecho este señor para leer tanto si se la pasa viajando. bueno porque me conecto a internet por el tlf. y cada tiempo que tengo me conecto. a pesar de que me gasta un poco de plata porque mi cel es prepago y tengo que pagar por consumo. bueno creo que escribi bastante. gracia mi hermano saludo.
Responder Con Cita