Bueno, de momento he desactivado el Swap denegandole el acceso a SU al proceso que hace el swap... un poco chapuza, pero efectivo.
En otro orden de cosas, como yo tengo la compañia Simyo cada vez que reinstalo una Rom me toca poner todos los parametros del APN y como estoy hasta las narices

me he hecho mi propio archivo de configuracion con todos los APNs anteriores más el de Simyo.
Por si alguno lo quiere o por si alguien quiere meterlo en las proximas roms que haga, aqui os lo dejo con las instrucciones para instalarlo.
Debeis descomprimir el zip adjunto al post y poneros el archivo apns-conf.xml en el directorio donde tengais el "adb.exe".
Luego teneis que ejecutar estos comandos con el movil conectado:
Código:
adb remount
adb push apns-conf.xml /system/etc/apns-conf.xml
adb shell sync
Despues de ejecutar los pasos si vais a la configuracion de APNs y le dais a "Restablecer valores predeterminados" os cogera el APN de Simyo automaticamente.
Y por si quereis configurarlo a mano, estos son los parametros
Hale, espero que a alguien le sirva de ayuda.
Espero que la gente vaya poniendo a Simyo tb en las roms porque me se ya los parametros de memoria