Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/12, 09:32:56
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Perdonad la ausencia estos días, estaba de puente. Lo de Trebuchet no sé por qué es, tengo que hacer algunas pruebas. En cuanto a YAOS, me vendría muy bien que me pasáseis un logcat del momento en el que falla, ya que no consigo que me salga el fallo. Lo del error de memoria no recuerdo exactamente la explicación, pero más que un error es un aviso que sale al instalar zips bastante grandes. A quien le preguntes, comprobarás que le ocurre lo mismo.

@aztkael: sinceramente, no sé decirte qué puede estar causando los cuelgues. Por lo pronto, 80MB libres me parece bastante poco para lo que tiene la Xoom, pero también puede ser que algún programa que te hayas descargado esté funcionando siempre de fondo de forma descontrolada por culpa de una mala programación. Quien mejor puede ver qué programa está consumiendo tanto eres tú con algún Task Killer. En cuanto a lo de la gestión de memoria, Android no puede hacer nada si, por ejemplo, esa app consume toda la CPU y mucha RAM, la cierra, pero se vuelve a abrir sola por algún fallo.

Un saludo.
Responder Con Cita