Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/12, 08:24:29
Array

[xs_avatar]
PolloGTI PolloGTI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Problemas con los botones táctiles

Hola majos,

Vereis, hace casi un año que tengo el galaxy i9003, y no es que me haya dado excesivos problemas. Tampoco es que yo le haya hecho muchas perrerías ya que lo único que le hice en su momento fué cambiar la rom de telefónica por una original de samsung.

Bien, como he dicho, funcionaba bien sin más, hasta hace un par de semanas en los que por arte de magia empezaron a funcionar fatal los botones táctiles de home y atrás. He leído y buscado bastante acerca del fallo y parece ser un fallo relativamente común y en principio parece un fallo de firmware.

Según lo leído, hay que dejar el teléfono de origen y marcar *#*#2663#*#* para acceder a la app de actualización de firmware de la touchscreen.

Pero el problema es que no se que versión traía de origen (supongo que una froyo 2.2.1), y lo peor de todo es que los enlaces a descargas de roms/firmwares viejos están rotos casi todos (llevan a megaupload en el mejor de los casos).

Alguien sabe como puedo solucionar el entuerto (roms viejas, firmwares, magia...) sin pasar por el sat y esar un mes sin teléfono? Lo uso para trabajar y me va realmente mal prescindir de smartphone un mes entero.

Gracias,
Responder Con Cita