Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/12, 05:46:25
Array

[xs_avatar]
kykemejia kykemejia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P - Root - CWM
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por stigmata33 Ver Mensaje
hola, puede explicarlo mejor?, como funciona o como se hace?
1- Ser root: yo lo hice siguiendo la opcion 2 de este manual:
http://samsunggalaxy-young.blogspot....axy-young.html
2- Por favor hagan Backup de su MicroSD, al hacer este proceso pueden perder informacion.
3- En el PC instalar Wizard Partition, hacer 2 particiones de acuerdo a los manuales que encontre, deben hacerse como fat32 a mi no me funcionaron las ext2 o ext4. La que vas a usar como extension de la memoria interna la creas como logica y no mayor a 1,2 Gb, el resto lo usas como primaria con todo el espacio sobrante. Es probable que requieras un multipuertos. Desde el telefono se puede hacer con ROM Manager.
3- Instalas el Link2sd.
4- colocas la MicroSd al telefono y reinicias el equipo para que detecte al arrancar la MicroSd.
5- ejecutas Link2sd, aqui el programa debe detectar la particion, verificas dandole menu, informacion de almacenamiento, aqui muestra 3 particiones; la interna, la tarjeta SD y la 2da particion en la SD.
6- Aqui ya puedes mover las aplicaciones a la segunda particion, escogiendo la opcion enlazar o moverlas a la MicroSd.
7- IMPORTANTE No muevan aplicaciones de procesos sensibles del sistema a la MicroSd. Lo anterior puede hacer que el equipo se coloque inestable sin una razon.

Espero les sirva.

Última edición por kykemejia Día 02/05/12 a las 05:48:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: