Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 02/05/12, 04:51:44
Avatar de InfectiousWaste
InfectiousWaste InfectiousWaste no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 112
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: México
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 [ E960 ]
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por blm3000 Ver Mensaje
hola
hahaha se ve complicado eso y la verdad no entiendo nada de eso de

Si tienes el firmware .62 y no eres usuario root debes realizar un downgrade a una versión anterior, la de tu preferencia, yo lo realicé con el firm .42 pero cualquiera anterior a la .62 basta).

Para cambiar el firmware puedes flashear usando WotanServer, sino sabes como puedes revisar los siguientes Tutoriales del compañero robao donde nos explica paso a paso como cambiar el firmware con WotanServer y una manera sencilla de rootear:}

XD
si pudieras hacer un video o algo asi en verdad seria muy util.
crees ke en donde arreglen celulares lo puedan hacer?
gracias
Siendo sincero no cuento con tiempo disponible para poder realizar un video, sin embargo te invito a leer detenidamente los Tutoriales que he enlazado a esta publicación para comprender la terminología y los pasos a realizar Desconozco si esto lo puedan realizar en un centro de reparación telefónica, pero lo más probable es que no.

Última edición por InfectiousWaste Día 02/05/12 a las 04:54:10
Responder Con Cita