Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/12, 04:49:11
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alexi S.A.M.E Ver Mensaje
Ja ja ja perdón por la mala interpretación y no os quiero ofender es por eso que les explico todo mi problema por tanto buscar ya no encontré al igual como yo deves en cuando ayudo a las personas con temas que e visto o se que existen les ayudo en cambio otros lo unico que hacen es decir " este post es inecesario y que no se que y que no se que mas " cuando pueden dar una simple respuesta es lo que estaba buscando si me entienden o no ... Bueno gracias a maxidad35 y a danielito83 pero esos temas ya los abia chekado el de Danielito no me sirve es uno de los que explico arriba solo se instala como un 10% y luego me da error y reinicia solo ... Si alguien save de otra forma me echan un cable "POR FAVOR"
No recuerdo si dijiste que viste un tutorial de.zagoya, si es asi usa ese como base. Lo que tienes que hacer seria un tema "especial" yo creo con uot kitchen o seria que cambiaras de stock, hay varios temas para stock pero no funcionan en todas. Date una vuelta por xda y veras que hay muchas cosas. Saludos

Enviado desde mi GT-S5830
Responder Con Cita