Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/12, 03:44:50
Array

[xs_avatar]
ThunderXero ThunderXero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X8 / Samsung Galaxy S4 GT 19505
Tu operador: Movistar
._. yo en lo personal tengo gingerdx 022b (actualizado a 23 cortesía de mi sony ericsson pc companion) y pss no está mal, yo te recomiendo que te quedes con ese...y si te estorban programas como ese, te doy una siiimple y sencilla solución:

1) Vuelvete superusuario en tu cel, recomiendo uses el programa superuser y no otro ya que ese es el que mejor me ha salido

2) Bajate del Google Play Store (evolución del Android Market) el desinstalador root free, antes no olvides meterle el blackmarcket alpha para que no andes a cada rato buscando apps en internet cuando ya las tienen alli, no olvides darle permisos de superusuario al blackmarcket para que te instale las apps sin que tengas que conceder permisos ni nada por el estilo

3) de alli bájate el desinstalador root pro, al instalarlo te va a pedir que borres la versión gratuita, lo haces y listo, ya allí desinstalas como superuser toodas las aplicaciones que quieras y / o que vengan de fábrica (tal es el caso de timescape y otras apps y hasta juegos que solo ocupan memoria extra)

4) Y por si quieres más memoria, cambia la sd por una de mayor capacidad cuando puedas (y cuando tengas la lana para conseguirla) y ponle el programa swap, eso te va a dividir la memoria interna del teléfono y listo, memoria extra 8D.

Xero.
Responder Con Cita