Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/12, 02:43:11
Array

[xs_avatar]
Jordi_Mirror Jordi_Mirror no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
Si no llamas salto tecnologico a llevar un nucleo mas, un procesador mejor, ganar en fluidez, pantalla (tamaño, calidad,...), duracion de bateria ... ya no se a que se lo llamas. Esta claro que no es un 4 nucleos, pero con un 4 nucleos no vas a tener mas rapidez al navegar (eso es la conexion) ni al moverte por el escritorio, ni al lanzar aplicaciones porque no hay aplicaciones que necesiten de 4 nucleos. como mucho en juegos, y aun asi, depende mucho ams e la grafica que lleve (lo unico en lo que el nexus cojea mas)
El S2 lleva un Samsung Exynos 4210 a 1.2 GHz y el Galaxy Nexus un Texas Instruments OMAP 4460 a 1.2Ghz, ambos son doble nucleo y la GPU ARM Mali 400 del S2 en teoría rinde más que la PowerVR SGX540 del Galaxy Nexus.

Si a lo anterior citado sumamos que el Nexus tiene una pantalla 720p, en juegos claro que se notará más lento, ha de mover más resolución que el S2, para aplicaciones y videos los va a mover igual...

Yo he pasado de un S2 a un Galaxy Nexus (el S2 lo heredó mi novia) y el cambio ha sido a mejor ya que yo el móvil lo uso muy poco para jugar y más para ver videos y navegar...
Responder Con Cita